4
Publicado por claseinformatica el 16 feb 2013, 21:30
Siempre lo sospeché por @raulcoy
Vía: twitter.com/raulcoy
3
Publicado por mr_sombrerero el 15 feb 2013, 17:30
Siempre me cuesta empezar la semana por @mr_sombrerero
Vía: https://twitter.com/Mr_Sombrerero/status/298431016777957376
5
Publicado por fckingperfect el 11 feb 2013, 17:30
Siempre te he querido por @TheLuisaIsHere
Vía: https://twitter.com/TheLuisaIsHere/status/300317477064306688
4
Publicado por imnormals el 6 feb 2013, 16:29
Pues resulta que estaba yo tomando el sol en bolas y... por @xchewie
Vía: https://twitter.com/xchewie
32
Publicado por susvid el 6 feb 2013, 15:29
Hace unas fotos geniales en AUTO por @mr_davidorrolo
Vía: https://twitter.com/Mr_davidorrolo/status/298085857708097537
10
Publicado por MRestaneitor16 el 5 feb 2013, 15:26
Siempre lo intentamos por @vuelveasonreir
Vía: https://twitter.com/vuelveasonreir/status/298456005099008000
10
Publicado por zld el 4 feb 2013, 11:26
Pobrecillos, siempre igual por @JoseConHache
Vía: https://twitter.com/JoseConHache/status/296972131747627008